
La oferta estuvo dirigida a la población más vulnerable del Municipio, entre ellos los indigenas de los ocho resguardos del Municipio, quienes asistieron masivamente y aprovecharon cada uno de los servicios ofrecidos en este evento.

Dermatología, Odontología, Optometria, Optalmología, Pediatría, Medicina General, Ginecología, Ecografía y Terapia Respiratoria.

En Optometría se realizaron todos los examenes visuales con el fin de detectar diferentes problemas en cuanto a la visión se refiere.

Gran demanda se pudo observar en el servicio de Odontología, en donde se realizaron procedimentos como profilaxis, calzas, extracción de piezas dentales, resinas etc, para la prestación de este servicio se contó con la participación de cuatro profesionales del ramo los cuales entregaron lo mejor de sí para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios de este servicio.

Los niños menores de seis años, asistieron al programa de Pediatria, en donde eran valorados por una especialista, ademas se les tomaba la talla, el peso y se desparacitaban.
Con esto se lograba detectar si existian problemas de desnutrición entre otros.
Con esto se lograba detectar si existian problemas de desnutrición entre otros.

En el servicio de medicina general se realizaron consultas y la entrega de manera gratuita de los medicamentos a cada una de las personas que utilizaron este servicio; para esta especialidad se contó la presencia de dos medicos, quienes trabajaron arduamente para lograr cubrir toda la demanda presentada durante la oferta de servicios.